Te ayudamos a poner tu centro en internet

En pocos años, los centros educativos que no utilicen internet como vía de difusión o recurso de apoyo a su labor docente serán una excepción”.

 

Te ofrecemos soluciones para mejorar la productividad de tu centro y aumentar sus ventas, reducir costes y consolidar su presencia en internet.

1.   Publica tus cursos

Aumentar el número de matrículas de su centro mediante la publicación de su oferta formativa de una forma personalizada, con nuestros servicios avanzados. Facilitar la captación continua de alumnos, estudiando en cada curso las acciones necesarias de promoción para conseguir los objetivos de cada centro.

2.   Bolsa de Profesionales

Es un servicio enfocado a los alumnos donde se les asesora y orienta en la búsqueda de empleo, es un programa personalizado donde un equipo de profesionales de recursos humanos analiza su perfil y se les crea una candidatura permanente en un portal de empleo Nacional http://buscarempleo.com

3.   Alquiler de plataforma y creación de contenidos

Le ofrecemos la posibilidad de que su centro disponga de una plataforma de formación online sin inversiones iniciales.

Si dispones de cursos de formación propios y quieres impartirlos a través de nuestra plataforma, nosotros nos encargamos de asesorarte sin compromiso, creando un plan personalizado para cada curso.

4.   Crea tus campañas publicitarias

El bajo coste y el gran alcance de la publicidad en Internet la convierten en un medio publicitario de gran utilidad.

Ponemos a su disposición un equipo de especialistas en publicidad online que le pueden asesorar en la planificación de su campaña y la promoción de su producto. Podemos ayudarte a colocar y posicionar tu centro en redes sociales.

Acceso centros