Centro verificado por su propietario
Eduforma Online

Eduforma Online

A través de e-duforma online, el Aula Virtual que Editorial MAD le ofrece, podrá obtener una formación de alto nivel, con la comodidad y economía que permite la formación a través de Internet, evitando los desplazamientos a los centros tradicionales de estudio.

Desde su creación, uno de los objetivos principales y parte fundamental en el proyecto actual de Editorial MAD ha sido la publicación de unos textos que tuvieran la estructura y el contenido necesarios para que cualquier persona pudiera preparar por sí misma las pruebas de selección en su propio domicilio, sin necesidad de acudir a un centro de formación.

Podrá obtener una formación de alto nivel, con la comodidad y economía que permite la formación a través de Internet, evitando los desplazamientos a los centros tradicionales de estudio y obteniendo el nivel adecuado de la formación solicitada.

Servicios al alumno

¿Qué es campusmad?

 

Campus MAD es un servicio que facilita Editorial MAD como el complemento perfecto para preparar las oposiciones, ideal para ir consolidando lo que vamos estudiando en el temario. En él encontrarás toda una serie de contenidos interactivos y multimedia, así como ampliaciones de conceptos y documentación pertinente para afianzar los contenidos del temario.

Los procedimientos, protocolos y metodología vinculados a la profesión o los instrumentos y utensilios que utilizarás, una vez ocupes tu plaza, los retendrás mucho mejor si los visualizas o incluso interactúas con ellos.

Completan el Campus MAD una serie de Actividades autoevaluativas con retroalimentación inmediata que te permitirán conocer al instante los progresos en tu estudio, así como la existencia de Foros que te permitirán estar en contacto con compañeros/as de estudio para compartir información, dudas o inquietudes.

¿Cuáles son las ventajas de CampusMAD?

Es un complemento ideal para afianzar tus conocimientos
Este sistema no completa lo que ya conteniente los libros, sino que lo complementa, ayudando al opositor a adquirir mucho mejor el conocimiento que debe tener para enfrentarse con éxito a la oposición.

La garantía de tener todo el material que necesites para las oposiciones  Los contenidos de CampusMAD no sólo se orienta al contenido mismo del temario sino que, además, ayuda a adquirir mucho mejor el conocimiento de los contenidos de la oposición.

La calidad de Editorial MAD
Todos los contenidos de CampusMAD están elaborados por Editorial MAD, editorial líder en oposición desde 30 años. Contamos que una red de autores de gran prestigio, profesionales expertos con larga experiencia.

Nuestras delegaciones

Alcalá de Guadaíra

Tipo de centro

  • Centros de estudios no reglados

Tipo de formación

  • Cursos
  • Oposiciones

Metodología

  • Online

Categorías

  • Salud
  • Docencia
  • Oposiciones

Solicita información gratis y sin compromiso

Rellena el siguiente formulario para conocer más información sobre este centro.

Acceso centros