Centro verificado por su propietario
Centro de Idiomas Portland

Centro de Idiomas Portland

CLASES DE INGLÉS Y ALEMÁN
en Zaragoza. El mejor centro de enseñanza de Inglés y Alemán. Cursos dirigidos a alumnos que quieran aprender de manera presencial en nuestro centro de enseñanza. 

Nuestro Centro está situado en el centro del Zaragozano barrio del ACTUR, al lado de los Colegios Sagrado Corazón y Maristas. Desde aquí ponemos a su servicio más de 35 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas, fundamentalmente INGLÉS y ALEMÁN, para niños a partir de los 4 años y para adultos. Estamos especializados en la preparación de todo tipo de exámenes oficiales o no, donde podemos presumir del alto porcentaje de aprobados conseguido.

Nuestra Filosofía

Se basa en dos pilares básicos que son, por una parte el trato personalizado a cada alumno, y por otra el conseguir que el aprender un idioma sea algo ameno y divertido, que nuestros alumnos venga a gusto a clase. Esto lo llevamos a la práctica mediante clases con un número reducido de alumnos y el uso de técnicas muy participativas como la conversación, el teatro, o las canciones.

MATRICULA GRATUITA

DESCUENTOS PARA HERMANOS

 

 

Nuestras delegaciones

Zaragoza

Tipo de centro

  • Centros de estudios no reglados

Metodología

  • Presencial

Categorías

  • Idiomas

Solicita información gratis y sin compromiso

Rellena el siguiente formulario para conocer más información sobre este centro.

Acceso centros